
En este restaurant desde su inicio había una barra, para que la gente comiera. Existen personas a las que no les gusta entrar a comer dentro del restaurant por razones que solo ellos saben.
Bueno esa pequeña barra es a veces muy buscada por algunas personas, llegan y miran la barra llena y se les dice que si desea pasar, que hay mesas dentro, pero ellos dicen que no, que esperaran. También me ha tocado gente que llega y se quedan ahí sentados afuera y al decirles que si desean pasar dicen en tono de broma: "Que acaso estoy muy feo y no vendrá gente si estoy aquí?"
Pero eso es algo que caracteriza a esta coctelería, algunos van, comen y acompañan sus alimentos con una cerveza, tal cual estuvieran en una barra de un bar, pero en la calle.
Esto en un tiempo no estuvo permitido por las personas de Control de Alcoholes. Pero ahora de nuevo se ha cedido el permiso.
En la segunda barra están las charolas con los ostiones y las almejas. De esas que una noche antes estuvieron durmiendo en el mar, así si les salen con arena ps es por que están nuevecitas.
Ahí en esa barra se encontrarán con Raúl el abridor oficial de Almejas y Ostiones.
Bueno eso es todo, después espero poner algunas cosillas más. Él es Raúl (el más joven), el que está a su lado es todo un personaje. El Pirata!
Las Barras
Etiquetas: Negocio